No, según reglamento la identidad de los jurados permanece de manera anónima para el tesista así como de forma inversa para el docente hasta que el proyecto de tesis sea aprobado.
Los cambios de jurado para el proceso de revisión del borrador y sustentación de la tesis por motivos de licencia, cese de contrato u otro motivo justificado del jurado revisor del proyecto de tesis, se realizarán bajo los criterios señalados en el Capítulo VI del Reglamento del registro , presentación y dictamen de los proyectos de tesis de pregrado. Para esto deberá presentar una solicitud (correo electrónico) a la Coordinación de Investigación de su respectiva facultad.
Si en cualquiera de las etapas del proyecto o borrador de tesis un juradoinició su año sabático este podrá ser reemplazado por un nuevo sorteo del realizado por el director de la Unidad de investigación a través de la Plataforma PILAR. Para esto tendrá que presentar una solicitud a la Coordinación de investigación su Facultad (correo electrónico) dirigida al Director de la Unidad de Investigación de su respectiva adjuntando una copia de la resolución rectoral donde indique la designación del añ
No, si luego del tiempo establecido para revisión alguno de los miembros de jurado no realiza las correcciones al proyecto de tesis. El tesista puede solicitar la habilitación del trámite para que el mismo pase a la etapa de dictamen con las correcciones que tiene a la fecha . Para esto deberá remitir una solicitud al correo electrónico a la Coordinación de Investigación de su respectiva facultad.
No, el reglamento claramente estipula que el tiempo mínimo de ejecución
del proyecto es de 90 días, pudiendo al día 91 recién iniciar el proceso del
borrador de tesis.
Si el proyecto no cumple con el formato establecido, que se encuentra en la
plataforma para su descarga, este será devuelto al tesista hasta que cumpla
con el formato.
Es necesario que cumpla con la numeración continua , la estructura de los
capítulos, formato, indentación, espaciado del texto todo aquello que
permita una fluidez adecuada en la estructura del proyecto.
Si, es necesario que este archivo también contenga la numeración continua
para que estas sirvan de guía a los jurados al momento de hacer las
correcciones.
I n g r e s a n d o a l r e p o s i t o r i o i n s t i t u c i o n a l d e l a u n i v e r s i d a dwww.repositorio.unap.edu.pe usted podrá revisar las tesis ya sustentadasde su escuela profesional.
No, todo contenido que usted genere tendrá que asignarse a los capítulos
existentes en el reglamento, para ver el lugar y la forma idónea de la
inserción de estos contenidos, usted tendrá que consultar con sus jurados
y/o el director de su proyecto.
Si, el reglamento estipula un plazo máximo de 6 meses de ampliación en el tiempo de ejecución y exposición y defensa de la tesis. Para esto deberá presentar una solicitud (correo electrónico) a la Coordinación de Investigación de su respectiva facultad.
Usted deberá solicitar uno nuevos datos de acceso o la modificación de los mismos (correo electrónico, contraseña) remitiendo una solicitud, a la cual deberá adjuntar su DNI ,a la Coordinación de Investigación de su respectiva facultad (a través de correo electrónico)